Bautizado libro sobre el pensamiento político del Comandante Chávez

El pasado lunes 23 de septiembre en los espacios de la sala Benito Yrady de la Galería de Arte Nacional (GAN), el Viceministro de Atención Integral para la Migración Venezolana y Director General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual, Pedro Sassone, junto al Profesor Adán Chávez, Presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, efectuaron el bautizo del libro “Tesis Políticas del Comandante Hugo Chávez: Fundamentos para el Debate”.

En este texto Sassone aborda las ideas orientadoras del proceso de amplias transformaciones políticas y sociales que tienen lugar en Venezuela desde hace ya 25 años, según el pensamiento y accionar de Hugo Chávez Frías, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Este acto se efectuó en el marco del 15º Festival del Libro de Caracas.